Convocatoria Nacional para el Apoyo a la Movilidad Internacional de la Universidad Nacional de Colombia 2017-2018 Destacado

Dirigida a

Profesores(as) de la Universidad Nacional de Colombia que desarrollen actividades de investigación y creación, en virtud del Acuerdo 123 de 2013 del Consejo Superior Universitario.
Estudiantes de doctorados o de maestrías de investigación, en cualquier área del conocimiento, y de especialidades en el área de la salud, de la Universidad Nacional de Colombia.

Modalidades

Modalidad 1: cofinanciación para la visita a la Universidad Nacional de Colombia de investigadores y artistas con residencia permanente en el extranjero.
Modalidad 2: cofinanciación de docentes investigadores o creadores de la Universidad Nacional de Colombia para la presentación de ponencias con resultados de investigación o representaciones artísticas en eventos de carácter internacional o para estancias de investigación o residencias artísticas en el extranjero.
Modalidad 3: cofinanciación de estudiantes de doctorados o de maestrías de investigación, en cualquier área del conocimiento, y de especialidades en el área de la salud de la Universidad Nacional de Colombia, para la presentación de resultados de investigación en eventos de carácter internacional.
Modalidad 4: cofinanciación de estudiantes de doctorados o de maestrías de investigación, en cualquier área del conocimiento, y de especialidades en el área de la salud de la Universidad Nacional de Colombia, para realizar pasantías de investigación o residencias artísticas en el extranjero.

Información financiera

El Sistema de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia dispone para esta convocatoria de hasta $ 5 235 000 000, pertenecientes a los fondos de investigación de los niveles nacional, sede y facultad, en proporciones iguales, de acuerdo con los proyectos de inversión del trienio y conforme a la disponibilidad de recursos. Esto no impide que cualquiera de los tres niveles aporte recursos adicionales.

Para las sedes de presencia nacional y los institutos interfacultades, los aportes se realizarán por partes iguales entre el nivel nacional y la sede correspondiente.

Cronograma

La Convocatoria Nacional para el Apoyo a la Movilidad Internacional de la Universidad Nacional de Colombia 2017-2018 se abrirá a partir del día 29 de marzo de 2017 y será permanente en cada sede a partir de su apertura y hasta agotar los recursos disponibles. Su fecha de cierre no podrá ser posterior al 30 de octubre de 2018.

El cronograma de esta convocatoria podrá ser modificado de acuerdo con las necesidades institucionales y la disponibilidad presupuestal.
Mayor información

En caso de inquietudes o aclaraciones de los términos de referencia, por favor, comunicarse con:

Dirección Nacional de Investigación y Laboratorios: extensiones 20011 y 20061
Dirección de Investigación y Extensión Sede Bogotá: extensiones 18412, 18414 y 18370
Dirección de Investigación y Extensión Sede Medellín: extensión 49535
Dirección de Investigación y Extensión Sede Manizales: extensión 50183
Dirección de Investigación y Extensión Sede Palmira: extensión 35442
Coordinación de Investigación Sede Amazonia: extensión 29808
Coordinación de Investigación Sede Caribe: extensión 29686
Coordinación de Investigación Sede Orinoquia: extensión 29723

Para consultas sobre el formulario de inscripción en el Sistema de Información Hermes, por favor, escriba al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comuníquese a la extensión 11111.

Enlace oficial: http://investigacion.unal.edu.co/servicios/convocatorias/convocatorias-internas/convocatorias-2017-2018/movilidad/