Convocatoria 04A-2018 Proyectos Conjuntos UEES - Modalidad I+D Destacado

Abierta

Tipo de Convocatoria:

Objeto:

En el marco del componente de articulación entre la Universidad y los sectores sociales y productivos, la presente convocatoria tiene por objeto fortalecer procesos de innovación social y/o productiva en el Cauca y la articulación de los actores del Sistema Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SRCTI), a través de la financiación de proyectos conjuntos de investigación y desarrollo tecnológico, presentados por entidades participantes en “InnovAcción Cauca” en alianza con organizaciones académicas, gubernamentales, empresariales o sociales.

Dirigido a:

Entidades participantes en InnovAcción Cauca, en alianza con otras entidades integrantes o no de esta red, pertenecientes a los sectores universitario, productivo, gubernamental y/o sociedad civil organizada.

Fecha de apertura:

21 de abril de 2017

Fecha de cierre:

Fase 1 (perfiles): 31 de mayo de 2017, 4:00 p.m.
Fase 2 (proyectos): 15 de agosto de 2017, 4:00 p.m.

Financiación:
30 millones, 20% contrapartida, 1 año

Contacto:

Mayor información y descarga de formatos:

Modificado por última vez enLunes, 15 Mayo 2017 11:25