I Encuentro Internacional de Ciencia Política Destacado

El Semillero de Investigación Política ÁGORA adscrito al Grupo de Investigación GIAPRI del programa de Ciencia Política, realizarán el I Encuentro Internacional de Ciencia Política. El evento académico tendrá lugar el 27 y 28 de abril en la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.

La jornada que cuanta con el apoyo de los docentes Julián Andrés Caicedo Ortiz y el coordinador del semillero Ágora David Alejandro Moreno Trujillo, abordará temáticas como Historia de la Ciencia Política, Perspectiva y Estudios Políticos de Género, Conflicto Armado y Victimas, y Política Comparada.

Cuenta además con el siguiente cronograma:

Inicio de presentación de resúmenes: 20 de febrero de 2017

Cierre para la presentación de resúmenes: 31 de marzo de 2017

Notificación de aceptación de resúmenes: 7 de abril de 2017

Publicación de programación: 16 de abril de 2017

Cierre de inscripción general de participantes: 21 de abril de 2017

Semillero de Investigación Política ÁGORA
Correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Ninguno
Organizado por: Semillero de Investigación Política ÁGORA

• Lugar: 4428 (Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales)