Primer Simposio de Ciencias Biomédicas Destacado

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad del Cauca, el Colegio de Bacteriología del Cauca y el Banco de Sangre del Cauca, invitan a estudiantes y profesionales al Primer Simposio de Ciencias Biomédicas.

La actividad académica tendrá lugar el 28 de abril de 2017, desde las 7:00 de la mañana en el Auditorio Antonio José Lemus Guzmán. Las preinscripciones se realizan hasta el 26 de abril.

Facultad de Ciencias de la Salud
Teléfono: 8209871
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Ninguno
Organizado por: Facultad de Ciencias de la Salud, Colegio de Bacteriología del Cauca y el Banco de Sangre del Cauca

Información adicional