Departamento de Química continúa con ciclo de conferencias en Unicauca Destacado

El evento académico, se enmarca en el curso Seminario de Química, y se realizará el próximo viernes 5 de mayo a partir de las 11:00 a.m. en el Aula Máxima de la Facultad de Ciencias Naturales Exactas y de la Educación.

El Departamento de Química de la Universidad del Cauca invita a la comunidad universitaria y ciudadanía en general a las conferencias, ‘Baterías recargables de litio de estado sólido’, a cargo de Cristian David Miranda, MSc; y Síntesis de C-glicosil isoxazoles, mediante adición 5-endo-trig de radicales iminoxilo catalizada por tempo, la cual será dictada por Helberth J. Llantén Martínez, Ph.D.

Los conferencistas invitados son egresados del Programa de Química de la Alma Mater, y cuentan con una valiosa experiencia en las áreas de la química inorgánica y orgánica potencializada a lo largo de su formación en universidades nacionales e internacionales como: Universidad del Valle, Universidad Nacional de la Plata (Argentina) y Universidad de Poitiers (Francia).

Entrada libre.

Más información:
Departamento de Química
Teléfono: 8209800, ext. 2320

Información adicional

• Lugar: Aula Máxima de la Facultad de Ciencias Naturales Exactas y de la Educación.
  • Fecha: Viernes, 05 Mayo 2017
  • Hora: 11:00 a.m.