Presentación de los proyectos que representan al Departamento del Cauca en el Encuentro Nacional e Internacional de la RedCOLSI Destacado

Se invita a los investigadores a la presentación de los proyectos que representan al Departamento del Cauca en el Encuentro Nacional e Internacional de la RedCOLSI

Los delegados institucionales de la Universidad del Cauca ante el Nodo Cauca de la Red Colombiana de Semilleros de Investigación, invitan a los integrantes de los Semilleros de Investigación de las diferentes universidades, al panel preparatorio que realizarán los estudiantes que obtuvieron Mención Proyectos Sobresaliente en el XI Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación de la ReCOLSI, los cuales representaran al departamento en el XX Encuentro Nacional y XIV Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación de la Fundación RedCOLSI, a llevarse a cabo del 12, 13, 14 y 15 de Octubre de 2017 en la Universidad del Atlántico de la ciudad de Barranquilla.

El panel se crea con el propósito de que los estudiantes ganadores presenten y conoscan las inquietudes de los asistentes, a llevarse a cabo en el Auditorio Principal de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas (FCCEA), de 8:00 am a 6:00 pm, el día viernes 6 de octubre del 2017.

La jornada está dividida en cuatro etapas de acuerdo a los proyectos seleccionados, como son:

1. Modalidad: Proyecto de Investigación en Curso

2. Modalidad: Proyecto de Investigación Terminado

3. Modalidad: Proyecto de Emprendimiento Empresarial, Idea de Negocio

4. Modalidad: Proyecto de Innovación y/o Desarrollo

Anexo cronograma del evento:

Mayor información: División de Innovación, Emprendimiento y Articulación con el Entorno
Teléfono: 8209900 - Ext. 2651 – 2631

Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre
Organizado por: Nodo Cauca RedCOLSI.

Carlos Andrés Medina Viana y Camilo Ernesto Trochez Segura.
Coordinadores
Semilleros de Investigación
Universidad del Cauca

Tel. 8209900 ext. 2651.
División de Innovación, Emprendimiento y Articulación con el Entorno
Info. www.facebook.com/semillerosUniCauca

Información adicional

• Lugar: Auditorio Principal de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
  • Fecha: Viernes, 06 Octubre 2017
  • Hora: 8:00 a.m. a 6 p.m.