Perspectivas de la Investigación Universitaria, Caso Universidad de Antioquia Destacado

Conferencia.
Perspectivas de la Investigación Universitaria, Caso Universidad de Antioquia

Dr. Mauricio Alviar RamírezRector, Universidad de Antioquia
Es Economista de la U. de A., tiene maestría en Políticas Públicas en Duke University y tiene doctorado en Economía Agrícola y Recursos Naturales de la Universidad Estatal de Oklahoma. Es profesor visitante en varias universidades. Su propuesta se basa en el fortalecimiento de la calidad académica.
Fue miembro, desde el 2004 hasta el 2009, de la Comisión Nacional para el Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, Conaces, par académico del CNA y par evaluador de Colciencias.
En la actualidad hace parte del Consejo Nacional de Ciencias Sociales y Humanas de Colciencias. También participa en el proyecto “Competitividad, un compromiso de todos”, que lidera EL COLOMBIANO (con la asesoría de Juan José Perfetti) y el apoyo de las universidades de Antioquia, Eafit y la Escuela de Ingeniería de Antioquia.

• Lugar: Paraninfo Francisco José de Caldas
  • Fecha: Jueves, 16 Marzo 2017