icofaceicotwiticoyouicoinst

Mesa de Trabajo. Línea de Paz Territorial, proyecto MANGLAR Destacado

Jueves, Marzo 5 / 2020

Mesa de Trabajo. Línea de Paz Territorial, proyecto MANGLAR

Lugar: 6088 (Salón Fundadores (Claustro de Santo Domingo))

Con el propósito de avanzar en un trabajo articulado que propenda por el desarrollo regional y socializar las líneas de trabajo y acción, la Región Administrativa y de Planificación del Pacífico RAP Pacífico y la Universidad del Cauca invitan a investigadores a participar en la Mesa de Trabajo para aportar a la Línea ‘Paz Territorial’ en el marco del proyecto MANGLAR  (Observatorio Regional  del  Pacífico Colombiano).

La actividad tendrá lugar el jueves 05 de marzo de 2020 a las 10:00 de la mañana en el Salón Fundadores (Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales).

Vicerrectoría de Investigaciones
Teléfono: 8209800 Ext. 2630

Hora: 10:00 A.M.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre
Organizado por: RAP Pacífico - Universidad del Cauca

silvri

logovri   Portal Vicerrectoría de Investigaciones - Universidad del Cauca
___________________________________________________________________________________________
Carrera 2 No. 1A-25.
Urbanización Caldas, Popayán.
Cauca – Colombia.
Teléfono: (+57 2) 8209800 ext. 2630.
Correo electrónico: vri@unicauca.edu.co