Super User

CIRCULAR No 5 Plazo para registrar propuestas para participar en Colombia Científica

CIRCULAR N°05
6-22.1/1541
Fecha: 4 de mayo de 2017
A: Todos los grupos de investigación
Asunto: Plazo para registrar propuestas para participar en Colombia Científica
Con el fin de tener certeza absoluta de cuántas y cuáles propuestas serán presentadas a la convocatoria de Colombia Científica, en las que la Universidad del Cauca será la IES ancla, y teniendo en cuenta que el próximo viernes 12 de mayo cierra la preinscripción de las mismas, se les solicita comedidamente a todos los investigadores que están formulando algún programa con este fin que, a más tardar el lunes 8 de mayo, radiquen en la Vicerrectoría de Investigaciones la
información solicitada por la convocatoria para dicha preinscripción, según el Anexo N° 4 de sus términos de referencia.
Para las propuestas en las que no seremos universidad ancla, el plazo para radicar la información de preinscripción es hasta el lunes 15 de mayo.
Finalmente, es oportuno recordar que para participar en la convocatoria de Colombia Científica, sea como IES ancla o IES vinculada, es necesario contar con el aval institucional, y para ello es necesario conocer oportunamente los compromisos de contrapartida y los aspectos técnicos y financieros que involucran a nuestra institución.
Universitariamente,
Original firmado
Héctor Samuel Villada Castillo
Vicerrector de Investigaciones
Proyecto: Helder

Conferencia Tendencias Investigativas: complejidad, ciencia, pensamiento y aplicación

La División de Innovación, Emprendimiento y Articulación con el Entorno, dependencia adscrita a la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad del Cauca, realizará la conferencia “Tendencias Investigativas: complejidad, ciencia, pensamiento y aplicación”, orientada por el Dr. Carlos Eduardo Maldonado, profesor titular de la Universidad del Rosario (Bogotá).
Requiere inscripción a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
División de Innovación, Emprendimiento y Articulación con el Entorno
Calle 2 1A-25 Of. 309 B/Caldas