XI Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación “Trabajando en Red hacia Alternativas de Innovación”

La Vicerrectoría de Investigaciones invita a los estudiantes y profesores de la Universidad del Cauca, a participar en el XI encuentro Departamental de Semilleros de Investigación “Trabajando en Red hacia Alternativas de Innovación” organizado por la Red Colombiana de Semilleros de Investigación - RedCOLSI, Nodo Cauca.

El evento, se realizará el 25 y 26 de mayo del 2017 en las instalaciones de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Popayán, el cual tiene objetivo brindar un espacio académico, donde los semilleros de investigación de las instituciones participantes de la región puedan socializar los avances y resultados de los proyectos de investigación, innovación y/o desarrollo tecnológico, y emprendimiento, fomentando de esta manera el desarrollo de una cultura científica en los estudiantes.

La participación como asistente al evento tiene un costo ordinario de $40.000 hasta el 2 de mayo, o pago extraordinario de $50.000 hasta el 25 de mayo día del evento; el cual cubre asistencia a todos los espacios programados, escarapela de participación, programación detallada, refrigerio y certificado de participación. Para cronograma y pagos ver convocatoria.

Convocatoria para la inscripción de los proyectos al encuentro

Para los semilleros de investigación que deseen participar con sus proyectos al encuentro:

1. Leer el documento de la convocatoria.
  2. Diligenciar Formato de inscripción del semillero RedCOLSI
  3. Diligenciar Formato de proyecto
  4. Utilizar la plantilla de Powerpoint de la Universidad del Cauca para exponer el proyecto
  5. Enviar Formato de Inscripción, formato de proyecto y plantilla de al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 10 de mayo. Todos los documentos deben ser enviados en un único correo.
  6. La VRI solo financiará la inscripción de 25 proyectos (uno por semillero)
  • Los 25 primeros semilleros que entreguen la documentación completa hasta la fecha límite indicada son los que contarán con la financiación.
  • Si un semillero de Investigación quiere presentar dos o más proyectos, la financiación corre por cuenta de este.
  1. Solo podrán participar los semilleros que estén inscritos en la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad del Cauca.

Aclaraciones:

1. Con el propósito de que todos los semilleros inscritos en la VRI puedan participar en la convocatoria, se ha otorgado un plazo hasta el 31 de mayo para entregar la documentación requerida para la actualización de Semilleros de Investigación. (ANEXO 1. Requerimientos para registro y/o actualización de Semilleros de Investigación).
  2. Algunos de los proyectos que pasen a nacionales con los mejores puntajes obtenidos serán financiados por la VRI teniendo en cuenta el presupuesto en el momento.

Para información sobre registro y actualización de semilleros de investigación en la VRI, pueden contactarse con el contratista de apoyo al investigador: Miguel Angel Piedrahita, Vicerrectoría de Investigaciones, Universidad del Cauca, Tel: (2) 8209800 - 2606

Descargar formatos

Carlos Andrés Medina Viana y Camilo Ernesto Trochez Segura.
Delegados de la Universidad del Cauca ante el Nodo Cauca de la RedCOLSI