Resultados de proyectos clasificados en el XI Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación

Semilleros de Investigación Semilleros de Investigación DAE

La Vicerrectoría de Investigaciones felicita a los semilleros que participaron con sus proyectos en el XI Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación realizado en la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Popayán, los días 25 y 26 de mayo del 2017, y exalta la labor académica de los que lograron con un puntaje mayor o igual a 90 puntos hacerse meritorio el AVAL para participar en el XX Encuentro Nacional y XIV Internacional de Semilleros de Investigación a realizarse en la Universidad de Atlántico de la ciudad de Barranquilla, los días 12, 13, 14 y 15 de Octubre de 2017.

En este encuentro departamental participaron 7 instituciones de educación superior y el SENA, a la que asistieron 259 personas, de los cuales 118 fueron ponentes y 50 evaluadores, en donde se presentaron un total de 117 proyectos; siendo 24 en representación de la Universidad del Cauca, de los cuales obtuvieron 6 el aval en la modalidad proyectos de investigación en curso; dentro de los 24 en total que participaran en el encuentro nacional.

Los proyectos de la Universidad del Cauca que obtuvieron el aval son:

No.

Puntaje

1

Criptoanálisis del algoritmo RSA con un tamaño mayor de 330 bits basado en técnicas de factorización

98

2

Prevalencia de las alteraciones de la voz y factores relacionados en estudiantes de Música de la Universidad del Cauca.

94,5

3

Propuesta pedagógica de educación para la paz, desde la educación física con niños de grado 3, 4 y 5 de la Institución Educativa Liceo Alejandro de Humboldt de Popayán.

93

4

Educación para la construcción de paz, una propuesta pedagógica desde la educación física y la motricidad

93

5

Evaluación de establecimiento de 15 gramíneas forrajeras bajo sombra en el Municipio de Popayán.

92

6

Proyecto Internacional de Educación Popular FASE I reconfiguración de la Educación Popular en el departamento del Cauca

91

Para más información sobre los proyectos que participaron y los avales dados descargar:

Proyectos con aval
Puntaje por proyectos

La entrega formal de los Avales será realizada por el Vicerrector de Investigaciones a principios del II semestre académico del año 2017 de la Universidad del Cauca.

Para más información:

Carlos Andrés Medina Viana y Camilo Ernesto Trochez Segura.
Delegados de la Universidad del Cauca ante el Nodo Cauca de la RedCOLSI
Vicerrectoría de Investigaciones