CONVOCATORIA HOMOLOGACIÓN DE MATERIAS MEDIANTE TRABAJO EN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN PRIMER PERIODO DE 2018 Destacado

La Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad del Cauca invita a los directores y a los miembros de los grupos de investigación de la Institución a proponer, en el marco de los proyectos de investigación, la participación formal de los estudiantes en actividades propias del proceso investigativo que puedan ser asimiladas para HOMOLOGAR una materia dentro del plan de estudios. Lo anterior de acuerdo con lo establecido en el Acuerdo 002 de 1999 del Consejo Superior. Mayor información en la Oficina 210 del edificio de la VRI, preguntar por Sandra Susana Sarria Murcia o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.