Presentación de monitores seleccionados por la Vicerrectoria de Investigaciones para el I periodo académico de 2017. Destacado

Monitores VRI 2017 Primer Semetre Monitores VRI 2017 Primer Semetre

La Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad del Cauca dentro de sumisión institucional apoya sus actividades académicas, investigativas y sociales con los estudiantes de la universidad.

Es por esta razón que abrió la convocatoria para monitores en el primer periodo académico del 2017 a fin de fortalecer las actividades de los procesos de investigación. Dicha convocatoria se llevó a cabo en las fechas comprendidas desde el miércoles 8 de febrero; hasta el día martes 14 de febrero a la cual se inscribieron un total de 84 estudiantes en los respectivos perfiles.
Lo anterior basado en la información suministrada por la División de Salud Integral, después de la recepción y clasificación de las hojas de vida, se procedió a una entrevista y una prueba para conocer las habilidades y conocimientos de los estudiantes. Teniendo en cuenta los resultados de la entrevista, la prueba, y las evaluaciones socioeconómicas de la División de Salud Integral, se procedió a seleccionar a los estudiantes que cumplieran con los requisitos obligatorios expuestos en cada perfil.
El día lunes 20 de febrero se publicó en la página de la Universidad del Cauca el listado de los 13 estudiantes que fueron seleccionados para ser vinculados como monitores.
La Vicerrectoría de Investigaciones les da una cordial bienvenida a los procesos de investigación de la Universidad del Cauca.