Comunicado a la Opinión Pública

La Universidad del Cauca se permite aclarar que ninguno de los proyectos de investigación que la Universidad del Cauca adelanta con fondos de Ciencia, Tecnología e Innovación (C.T.I.) del Sistema General de Regalías S.G.R. se encuentran en situación irregular.

Los proyectos que la Universidad del Cauca ejecuta están estrictamente en concordancia con lo aprobado por el OCAD de CT e L- SGR.
La Universidad del Cauca no ejecuta proyecto alguno relacionados con asaderos de pollo ni tampoco con SPA y en los registros de la VRI no aparecen proyectos de esta naturaleza.
La Universidad del Cauca adelanta proyectos del C. T e I. que propenden por lo regional como la agroindustria piscícola, la sericultura, la caficultura, la ganadería y empaques biodegradables.

Original Firmado por
Dr. Alfonso Rafael Buelvas Garay