La Directora del Instituto de Investigación y Recursos Biológicos, Alexander Von Humboldt, se posesiona como miembro del Comité Científico del CINAO. Destacado

En la Rectoría de la Universidad del Cauca, tuvo lugar la posesión de la doctora Brigitte Baptiste como integrante del Comité Científico del Centro Internacional del Agua y del Oxígeno, CINAO.

La vinculación del Instituto al comité se suma a la de la Universidad de Antioquia a través de su Rector, doctor Mauricio Alviar, las Empresas Publicas Municipales de Medellín , a través de su Gerente de Aguas, doctor Santiago Ochoa Posada y del Centro del Agua para América Latina y el Caribe, a través de su Director General Jûrgen Mahlknecht .

Con la vinculación de la doctora Baptiste, quedó totalmente constituido el Comité Científico del CINAO. A su vez la directora del Instituto Von Humboldt, agradeció a la Universidad del Cauca, el llamado a ser parte de esta iniciativa y ofreció toda su cooperación para contribuir en el desarrollo de proyectos conjuntos.La Vicerrectoría de Investigaciones y sus diferentes divisiones, se enorgullece de tener a miembros tan importantes en este comité como la Universidad de Antioquia, EPM de Medellín, el Centro del Agua para América Latina y el Caribe y al Instituto de Investigación y Recursos Biológicos, Alexander Von Humboldt, fijando desde ahora una relación de interés y de cooperación para futuros proyectos.

Vicerrectoría de Investigaciones
Tel 8209800 ext2630