Viviana Ramos

Convocatoria de investigación: Futuro del Trabajo de Russell Sage Foundation

russel

Compartimos la Convocatoria de investigación: Futuro del Trabajo de Russell Sage Foundation.

La Russell Sage Foundation está buscando una carta de preguntas para su Programa de Futuro del Trabajo que respalda la investigación innovadora sobre las causas y consecuencias de los cambios en la calidad de los trabajos para los trabajadores con capacidades menores y moderadas y sus familias.

El Programa busca propuestas de investigación iniciadas por investigadores que ampliarán su comprensión del papel de los cambios en las prácticas de los empleadores, la naturaleza del mercado laboral y las políticas públicas sobre el empleo, los ingresos y la calidad de los empleos de los trabajadores.

Áreas prioritarias

- Cambios en las economías, cambio de familias y respuestas políticas (o la falta de ellas)

- La economía de la productividad y el papel de las prácticas gerenciales en la mejora de la calidad del trabajo

- Causas y consecuencias de la polarización laboral

- Efectos del desempleo a largo plazo y estrategias para prevenir la desventaja a largo plazo

Idioma:

Área temática:

Sostenibilidad y Desarrollo Social, Capacitación, inserción e intermediación laboral

Cómo aplicar:

- Todos los solicitantes (tanto Investigador Principal como Co-Investigador) deben tener un Ph.D. o un título terminal comparable, o un sólido historial profesional que establece su capacidad para realizar investigaciones académicas de alto nivel y revisadas por pares.

- Se alienta especialmente a los académicos de carrera temprana a solicitar subvenciones.

El formato de carta de interés se diligencia en línea en el enlace https://rsf.onlineapplicationportal.com/

Fecha límite postulación:

Agosto 08, 2018

Estado:

Página Web:

Convocatoria de Subvenciones para Programas de instrucción de instrumentos musicales

DiAddario

La Vicerrectoría de Investigaciones extiende la invitación de la D'Addario Foundation, una organización sin fines de lucro que identifica los programas de instrucción de instrumentos de la más alta calidad y más impactantes en las comunidades vulnerables, y otorga subvenciones y donaciones de productos para ayudar al desarrollo y crecimiento de esos programas. La fundación cree en el poder de la música para desbloquear la creatividad, aumentar la confianza en sí mismo y mejorar los aspectos académicos, y cree que la educación musical accesible puede afectar positivamente el cambio social y fomentar a mejores ciudadanos del mundo.

A través del programa, se otorgarán subvenciones de hasta US$ 2,500 en apoyo de programas que devuelven la música a las comunidades y escuelas, y hacen que los niños toquen un instrumento lo más temprano y con la mayor frecuencia posible.

Idioma:

Área temática:

Artes, cultura y humanidades

Ofrece:

Hasta 2.500USD

Cómo aplicar:

Para ser elegible, los solicitantes deben ser una organización sin fines de lucro o una institución educativa que esté exenta de impuestos según la Sección 501 (c) (3) del Código de Rentas Internas de EE. UU.

Las cartas de intención deben recibirse a más tardar el 31 de julio. Tras la revisión, los solicitantes seleccionados serán invitados a presentar una solicitud completa antes del 30 de septiembre de 2018.

Las aplicaciones se realizan en línea en el enlace http://www.daddariofoundation.org/grants/letter-of-inquiry

Fecha límite postulación:

Julio 31, 2018

Estado:

Página Web:

CONVOCATORIA PARA PUBLICACION DE LIBROS 2018 . Editorial UNICAUCA

editorial

El Área de Desarrollo Editorial de la Universidad del Cauca, informa que está abierta la convocatoria para Publicación de Libros 2018, con el objetivo de fomentar la publicación de libros que reconozcan y fortalezcan la labor investigativa, docente, y de proyección a la comunidad entre los miembros de la comunidad académica de la Universidad del Cauca, con criterios de calidad editorial, pertinencia social y rigurosidad académica.

En archivos adjuntos se pueden consultar los términos de referencia.

Suscribirse a este canal RSS