Viviana Ramos

ADENDA - CONVOCATORIA PARA FINANCIACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACION PARA LICENCIATURAS

ADENDA No. 1

Que el Vicerrector de Investigaciones, Héctor Samuel Villada, en ejercicio de sus funciones, suscribe la adenda de modificación de los términos de referencia de la presente convocatoria, la cual se encuentra inscrita en el Plan Anual de convocatorias VRI 2018.

Que previo análisis de los plazos y condiciones, se procede a cambiar la fecha de cierre para el viernes 4 de mayo de 2018.

Los demás aspectos de los términos de la convocatoria se mantienen sin modificación alguna.

La presente adenda No. 1 se suscribe en Popayán, el 25 de abril de 2018.

HÉCTOR SAMUEL VILLADA

Vicerrector de Investigaciones

Universidad del Cauca

SIVRI, temporalmente fuera de servicio

La Vicerrectoría de Investigaciones informa que la plataforma SIVRI está temporalmente inhabilitada, debido a que se están realizando ajustes técnicos para ampliar la cobertura del servicio.  Agradecemos su paciencia y comprensión.

WhatsApp Image 2018 04 23 at 7.19.15 PM

Curso Taller Evaluación para el Aprendizaje

taller evaluacion

Teniendo en cuenta el exito logrado con el Curso Taller Evaluación para el aprendizaje, orientado por la profesora de la Universidad de Antioquia, Marta Lorena Salazar, en el mes de enero, con reconocida trayectoria Nacional e Internacional en el campo; la Unidad de Educación en Salud de la Facultad Ciencias de la Salud con el apoyo apoyo del Centro para la Gestion de la Calidad y la Acreditación, realizarán una segunda versión del mismo para docentes de la Facultad de salud y demás facultades de la Universidad, los dias 26 al 28 de abril del año en curso.
Suscribirse a este canal RSS