Super User

Investigador estudiante de maestría en ingeniería telemática o maestría en ingeniería física, para apoyar el desarrollo y evaluación de una técnica de clasificación de señales eeg y datos clínicos relevantes para soportar el diagnóstico de la epilepsia.
ID4427 - “NeuroMoTIC: Sistema móvil para el apoyo diagnóstico de la epilepsia y autismo”

Fecha de apertura: 22/09/2019
Fecha de Cierre: 28/09/2017

Contratación monitor proyecto de investigación Id. No. 4518

Convocatoría para contratación de un monitor para el proyecto de investigación ID. no. 4518 PREVALENCIA DE INFECCIÓN DE VÍAS URINARIAS EN NIÑOS ENTRE LOS 6 Y 16 AÑOS DE EDAD EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PUEBLO TOTORÓES 2016-2018"
Requisitos:
1. SER ESTUDIANTE ACTIVO DE LA UNIVERSIDAD DEL CAUCA
2. MANEJO DE PROGRAMAS DE COMPUTACIÓN BÁSICOS : EXCEL, WORD, PAINT, POWER POINT
3. MANEJO BÁSICO DE CONTABILIDAD
4. EXPERIENCIA BÁSICA EN TRÁMITES ADMINISTRATIVOS Y LOGISTICOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
5. TIEMPO DE CONTRATACION 60 HORAS
6. PRESENTAR EN LA VICERECTORÍA DE INVESTIGACIONES DE LA UNIVERSIDAD DEL CAUCA HOJA DE VIDA Y RECIBO DE MATRÍCULA
7. PERIODO PARA LA RECEPCIÓN DE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA 14 DE SEPTIEMBRE A LAS 8A.M. AL 15 DE SEPTIEMBRE HORA FINAL 5P.M.

Contactar a:
Dra Maria Amparo Acosta
Departamento de Pediatría
Celular: 318-6423022

“Diagnóstico de los Semilleros de Investigación en busca de una Cultura Científica”.
La Vicerrectoría de Investigaciones tiene el gusto de invitar a los semilleros, grupos de investigación, administrativos y egresados al 1er Encuentro Interno de Semilleros de Investigación de la Universidad del Cauca “Diagnóstico de los semilleros de investigación en busca de una cultura científica”, con el objetivo de conocer y diagnosticar las dinámicas de los semilleros de Investigación de la Universidad del Cauca para fortalecer las políticas del Sistema de Investigaciones del Alma Mater. Que se realizara en el Paraninfo Francisco José de Caldas, el día miércoles 13 de septiembre del 2017, de 7:00 a.m. a 7:00 pm.
Agenda de Trabajo Encuentro

• Permiso académico para asistir al encuentro: goo.gl/YKECiC
  • Para inscribirse al encuentro y reclamar el kit de semilleros: goo.gl/oZbNyg

El evento comprende dos partes:
La primera parte a realizar en la mañana, referente a la exposición de temas sobre historia, diagnóstico, políticas y estrategias de formación por autoridades especializadas en el campo; y la segunda, a realizar en horas de la tarde, en donde se trabajaran mesas referentes a conocer las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas de los semilleros de investigación. Que dará como resultado un diagnóstico, la creación de una mesa especializada y una ruta de trabajo para analizar los resultados, crear las políticas y demás estrategias de fomento y formación que den lugar.
Este evento hace parte de un proyecto de investigación reconocido por la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad del Cauca, realizado por el Observatorio Estudiantil de Diseño Político Grafico, METANOIA y la División de Innovación, Emprendimiento y Articulación con el Entorno DAE.
Para inscribirse al evento y reclamar el kit de semilleros, llenar el siguiente formulario Conscientemente: goo.gl/oZbNyg

Ver agenda de programa.

MAÑANA

TEMÁTICA

7:30 a 8:30

Verificación de Inscripción al evento y reclamo del KIT Semillero.

8:00 a 8:30

Apertura del evento

Presentación de representantes de la universidad y organizaciones de fomento a la investigación

8:30 a 9:00

Presentación del proyecto

Coordinadores del proyecto

9:00 a 9:30

Temática 1: Historia de los Semilleros

Eduardo Rojas, Ex Vicerrector de Investigaciones

9:30 a 10:00

Luis Fernando Molineros – Fundador RedCOLSI.

10:00 a 10:30

Receso – Refrigerio

10:30 a 11:00

11:00 a 11:30

Temática 2: Políticas de Investigación

Julián Andrés Caicedo – Jefe División de Innovación, Emprendimiento y Articulación con el Entorno.

11:00 a 11:30

Temática 3: Estrategias de formación

Alex Torres – Coordinador RedCOLSI Nodo Cauca.

11:30 a 12:00

Representante de COLCIENCIAS.

12:00 a 12:30

Entrega de avales a los proyectos sobresalientes como resultado del Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación.

12:30 a 2:00

Receso – Almuerzo

TARDE

A cargo de

2:00 a 4:00

Mesas de trabajo: Qué son los semilleros de investigación y desarrollo de la matriz DOFA (debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas) de los semilleros de investigación.

4:00 a 4:30

Refrigerio

4:30 a 5:00

Exposición de los resultado de las mesas de trabajo.

5:00 a 5:30

Preguntas

5:30 a 6:00

Creación de una mesa única y una ruta de trabajo