icoyou  icoface icotwit

Seminario web: Modelo de transferencia tecnológica de la República Checa Destacado

La Red Universitaria de Emprendimiento -REUNE- de la Asociación Colombiana de Universidades -ASCUN, la Universidad de la Salle, Red Renata y Czechinvest les invitan a participar del Seminario web: Modelo de transferencia tecnológica de la República Checa, que se realizará los días 20 y 21 de marzo de 2018 de 8:00am a 11:00am. Este seminario será en inglés.

El registro debe realizarse en el siguiente enlace:  https://goo.gl/pAEemC

Para mayor información por favor comunicarse con Julián Gutiérrez Rodríguez al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y con María de los Ángeles Jiménez al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

• Lugar: Virtual
  • Fecha: Martes, 20 Marzo 2018
  • Hora: 8:00 am a 11:00 am
Inicia sesión para enviar comentarios